miércoles, 31 de octubre de 2018

UN LOG CABIN DIFERENTE









































11 comentarios:

  1. Precioso,la combinación de colores y la forma da un resultado impresionante. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía eres la reina de los logcabin. El Quilt precioso Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvira!!!

    Un trabajo espectacular, me encanta como te a quedado
    preciosidad de trabajo, en un paraje divino que combina
    a la perfección

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo Log Cabin Elvira!!!!
    Espectacular, una técnica que no me canso de utilizar.
    Las tonalidades de las telas, de lo mas acertadas como nos tienes acostumbrada.
    El tamaño ideal!!!
    El entorno quita el sentido y no has podido elegir mejor para hacer el reportaje fotográfico.
    Como siempre deleitas con tus trabajos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

  5. felicidades por este trabajo tan original!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades es muy bonito el Log Cabin.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Expectacular!!!! Sin palabras me has dejado. Cuanto trabajo y que buen gusto en la elección de telas... me parece super difícil. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  9. madre mia, es precioso !!! me acabo de enamorar, me requeteencanta!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! me parece complicadísimo ese trabajo, las fotos muy bonitas, bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el log cabin. Y te ha quedado muy resultón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...