domingo, 26 de junio de 2011

¡Uno más en la familia!


Este es el regalo que le hice a mi sobrina, ha sido mamá por segunda vez, se llama Guillem y es una preciosidad.
Cuando supe que estaba embarazada empecé a mirar telas, patrones..... y  ¡ a trabajar !
Hacia mucho que lo habia terminado pero no os lo podia enseñar por no descubrir mi regalo ya que ella es seguidora de mi blog.
Se trata de una colcha de lino de diferentes colores y estampados, de unos baberos muy divertidos y de una bolsa muy práctica.




























5 comentarios:

  1. Vaya regalazo!!!! Es muy bonito.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tieta, com ja et vaig dir en el seu dia, es un regal preciós! tens unes mans que no tenen preu perquè fas coses precioses i amb molt de gust. El bolso no me'l trec de sobre ;-))
    gràcies per tot! i t'animo a que continuïs fent aquestes belleses.
    petonets
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. quin conjunt mes bonic i tendre, m'ha agrada molt
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me ancanta!!!! y eso que no soy muy aficionada al patchwork, así que te felicito doblemente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Elvira, soy Rebeca desde Las Palmas y soy seguidora de tu blog desde hace muy poquito, y hoy dando una vuelta por tu blog me he encontrado con esta mantita para bebe, y me ha dado un flechazo ya que iba buscando un diseño fácil y bonito para hacer un regalo a mi hermano....me gustaría saber cuánto mide la manta y cuánto los rectángulos??????........por fa por fa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...espero que no te moleste mi petición....te escribo aquí porque no encontré tu correo....... el mío para que me digas algo es mibebeleroy_26@hotmail.com o mibebeleroy26@gmail.com....muchas gracias........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...