martes, 2 de agosto de 2011

COMPLEMENTOS DE VERANO




Estoy muy creativa con mis complementos de verano de este año, a continuación:
-Una cesta coqueta y.........
-Unas zapatillas con chispa












Esta cesta que compré a muy buen precio llevaba una funda con unos estampados y colores que no me gustaban nada y decidí darle un cambio de look......jeje, creo que con una telita a rayas está mucho más bonita.
También le cambié las asas, que las hice de la misma tela, y le añadí unas onditas rellenas de buata para darle volumen y que quedaran firmes alrededor de la cesta.


















Mirar que zapatillas tan simpáticas, les he cambiado la imagen con un paquete de accesorios de La cabaña de Pusy, que contiene muchos detallitos para alegrar toda clase de deportivas. Os invito a que os paseéis por su web, hay cosas muy bonitas y dan mucho juego a la imaginación.


Me despido de todas vosotras hasta septiembre, muchas gracias a todas mis seguidoras, por vuestro apoyo que es muy importante y de agradecer (en esta aventura de crear un blog),  por todas vuestras visitas, comentarios, ideas, proyectos, sonrisas.........


¡¡Buen verano amigas!!¡¡No olvidéis la aguja y el dedal!!


4 comentarios:

  1. HOLA ELVIRA¡¡todo lo que veo en tu blog ,me encanta ,ya lo vere con mas detenimiento,pero muy bonito .Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Genial idea para estas bambas... te quedaron super chulas...
    saludos,
    Mila

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el tuneado de la cesta, es preciosa la tela de rayas beige.
    Las zapatillas super divertidas y originales
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar
  4. Geniales ésas zatatillas!!!! Visitaré ése sitio....BSSSS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...