miércoles, 21 de septiembre de 2011

MI PRIMERA TILDA

TILDA ANGEL BAÑISTA

La primera Tilda que hago, muchas de vosotras me aconsejabais que probara de hacer una Tilda, que me gustaría mucho y que me lo pasaría muy bien.

Teníais toda la razón, además retrocedí en el tiempo recordando cuando mi madre le hacía vestiditos a mis muñecas.  

Ha sido muy divertida de hacer, a pesar de que las instrucciones estaban en todos los idiomas menos en castellano, pero con los dibujos del patrón se entiende bastante bien (y con un poquito de inglés).

Aquí está a punto de darse un baño y disfrutando de las vacaciones......  
















Estos puzzles de Tilda corresponden a las Tildas que tengo pensado hacer para aumentar la familía. JIJIJI




Seguimos con más muñecas.

Un regalo de mi hija. Ella sabe que me gustan mucho las manualidades y por eso me trajo de sus vacaciones en Menorca unas preciosas muñecas típicas de la isla, que están hechas a mano.
















2 comentarios:

  1. Es una cucada, yo también comparto la afición por las muñecas, son muy entretenidas de hacer y siempre les puedes poner tu toque personal. Las menorquinas son una monada.
    Ptns. Mercè

    ResponderEliminar
  2. hem conegut la Tilda i ens ha encantat! a veure quan augmentes la família!
    rosa garcia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...