jueves, 6 de octubre de 2011

MI CIUDAD



Hace unos meses me propuse terminar algunos de mis proyectos que tenía por acabar. No me gusta mucho dejar las cosas a medias, aunque reconzco que a veces, es necesario ya que son trabajos largos de hacer y apetece variar con otras labores. 
Por ejemplo, este quilt es uno se ellos, tenía muchas ganas de ver el resultado final.
Mi ciudad de telitas hecha de casitas log cabin. 

















Los primeros pasos de este quilt, elegir telas, el patrón y ganas de empezar.















3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a un error de google que no ha 'querido' terminar de escribir el nombre del mío 'entretelas.... y puntadas'. Me ha hecho mucha ilusión porque los dos últimos quilts que has hecho son los dos próximos que yo tengo en mente. Te añado a mi lista y te visitaré con asiduidad.

    un besito madrileño
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. HOLA ELVIRA¡¡¡PRECIOSAS LAS CASITAS,Y LAS TELAS UNA PASADA ,LOS TONOS ES QUE ME ENCANTAN .UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una preciosidad !! Me ha encantado volver a ver este diseño, yo lo hice hace tiempo y lo regalé, me gusta trabajar con esta técnica del log cabin, quiza me animo y lo vuelvo ha hacer para mi...
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...