jueves, 20 de octubre de 2011

CABAÑA EN LA MONTAÑA


Mi cabaña tiene de todo, un salon con una gran chimenea, una buena cocina,un dormitorio muy acogedor y un bonito baño. Una casa perfecta para pasar un frío invierno en el campo.

Este proyecto lo hice con la ayuda de mi hija a la que estoy contagiando mi gusto y afición por el patchwork.
Todas las telas son reciclaje de anteriores trabajos que tenía guardadas, fué toda una suerte encontrar las mas apropiadas y similares a las del modelo de casita original.

Si vosotras también queréis una casita perfecta, encontraréis los patrones y como hacerla en la revista de patchwork "Patchwork Secrets" Invierno 2009/10 nº 22.











 




 





























5 comentarios:

  1. Hola Elvira!
    Segueixo el teu blog i no em perdo cap de les teves actualitzacions ;)

    T'ha quedat increíble aquesta caseta!!! sembla que en qualsevol moment puguis posar-te a jugar amb les nines... m'anoto aquesta idea!

    Com sempre, tot el que fas m'encanta.

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  2. Estoy paseando online por tu blog,es estupendo,me gusta todo,no tiene desperdicio,se nota que disfrutas con lo que haces,todo tiene vida,de una forma u otra,con los colores tan acertados,en fin no me enrroyo mas,precioso,un beso una enamorada de las labores.Montse.

    ResponderEliminar
  3. Solo hace tres meses que he comenzado a hacer patchwork, me gusta todo.Mis amigas se rien de mi diciendo que estoy perdiendo la cabeza, es verdad que me ha dado fuerte. Casi todos los dias saco un rato para ponerme a crear algo, ademas hay cosas que las hago varias veces, para regalar y para mi. Hoy he visto tu blog y ya te he copiado las rosas de ondulina y la pulsera para el reloj. Me han quedado muy bien. Cuando sea experta hare mi blog. Gracias por compartir tus trabajos. Isabel

    ResponderEliminar
  4. Preciosa casita. Me ha encantado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...