miércoles, 20 de julio de 2011

LA CASITA DE LA PLAYA

Ahora en verano con el calor y las ganas de ir a la playa no tengo tanto tiempo de hacer labores de patchwork pero he sacado un ratito para hacer estas divertidas manualidades.

Estas casitas simulan los antiguos vestidores que colocaban en las playas en verano y que aún, hay sitios donde las podemos encontrar.

La casita de mayor tamaño la utilizo como objeto decorativo, pero su uso original es aguantar las puertas de casa, para evitar corrientes de aire y la pequeñita es un pisapapeles.


























5 comentarios:

  1. Qué bonitas !! me encantan, y la tela de rayas les va que ni pintada, te han quedado genial.
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvira, he descubierto tu blog casi por casualidad y mira tiene un nombre muy parecido al del mío..
    Tienes labores muy originales, preciosas las colchas y las casitas (me encantan las casitas, sean como sean...)

    Me hago tu seguidora y te invito,si te apetece a que "me sigas".
    Un saludo
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. De lo más chulas!!!! Y ya me pones ésas conchitas...son mi debilidad!!!! Buena idea el pisapapeles,genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo,casetas de playa sujetapuertas no las habia visto,las dos son chulas,buena idea,besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...