martes, 17 de mayo de 2011

Niñas con cometas

Estoy muy contenta de mostraros este tapiz que mi hermana ha bordado a punto de cruz para mi.
Ella tiene un don para toda clase de labores, un don que también requiere dedicación, creación y muchas horas de trabajo, y aquí os lo muestro. 



Una gamma enorme de hilos de colores muy bien combinados.


  
       Detalles del tapiz...







Este precioso regalo ya tiene su marco..............



y su lugar en mi casa, ¿verdad que ha quedado bonito?


9 comentarios:

  1. M'ha agradat molt com t'ha quedat enmarcat, llueix molt.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvira...¿Que tal?El cuadro es guapisimo,tu hermana te a hecho un precioso regalo,algo que siempre tendrás.
    Hoy voy de ruta por tu blog,llevo una temporadilla desconectada y quiero ponerme al día...
    Un besote y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, eres una gran bordadora
    Me gusta muchisimo. Te voy a seguir, te invito a visitarme
    Un abrazo
    Roser

    ResponderEliminar
  4. Hola!, veo que tu hermana también ha heredado esas manos maravillosas. Dale la enhorabuena porque está precioso, los colores, los sombreados, los cabellos, etc. Un gran trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estas niñas yo también las borde y viendo en tu blog he recordado que aun no esta enmarcada, pero las tuyas estan preciosas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes pasar el grafico para ase las niñas por favor

      Eliminar
  6. Precioso no puedo decir otra cosa,me podrias decir donde encontrarlo,para hacerlo yo,es divino.

    ResponderEliminar
  7. Tendrías los gráficos para poder bordar los?

    ResponderEliminar
  8. tendrás el grafico para ase las niñas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...