jueves, 30 de noviembre de 2017

BOLSO CON CORAZÓN





Hola, ¿Cómo estáis? Supongo que igual que yo, muy atareadas preparando las fiestas de Navidad. 
Yo ya he empezado con los regalos, Uff!! Son muchos los regalos handmade que he de hacer. 
Hoy os enseño uno, este bolso que he tejido para una de mis hijas. Lo vi en pinterest y me pareció perfecto para ella. El patrón lo encontré en esta pagina, os dejo el enlace aquí
Esta pagina que seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, para mi a sido todo un descubrimiento, hay miles de patrones, ponéis en la palabra clave lo que queréis, en este caso yo puse corazón y os saldrán muchos resultados con el esquema de los puntos. Algunas son de pago pero la mayoría son gratuitas, incluso os la podéis descargar y guardar para otra vez. Solo tenéis que registraros parea poder acceder a los patrones, es gratuito.
¡Espero que os guste mucho!






















Siguiente regalo en proceso ;) para mi otra hija. 
Esta vez he utilizado lana de DMC, me encanta la gran variedad de colores que tiene esta marca. Las asas las compré hace bastante en la feria de patchwork de Sitges, en Patch and quilt.









10 comentarios:

  1. Elvira, que bolso más bonitooooo, super cálido y coquetón.
    Me gusta muchísimo el tono de la lana y su diseño, las asas me pirran.
    Como todo lo que haces, con tu sello personal.
    Ahhh!!! me encanta que escribas jejejeje.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montserrat por tu comentario, te lo agradezco mucho! Me he paseado por tu blog y tienes proyectos muy bonitos, nos iremos comentando, un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues me gustan muchísimo, al ser de lana resultan ideales para el invierno y el color es muy elegante y discreto, seguro que aciertas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cristina por tu comentario! Veo que tu también estás con proyectos para regalar! El punto de cruz es mi asignatura pendiente, sigo avanzando! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Elvira me encanta el bolso, es fino y discreto.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya tengo el otro casi terminado! un abrazo!!

      Eliminar
  6. Precioso Elvira, el color es divino y el diseño muy original, seguro que tu hija lo usa mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso y en esta época del año es ideal!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...