jueves, 7 de agosto de 2014

DELICIOSAS MANZANAS

 
Un simpático panel para decorar un rincón de casa.
Muy fácil de hacer, acolchado sencillo, tela bonita y bies de cuadritos vichy.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aprovecho para enseñaros las cortinas que puse en el armario, que hay al lado del panel.
 
 
 
 
 
 
 
Esta casita de madera, la compré hace mucho en la feria de Sitges, no sabia como decorarla y la tenia guardada.
Un dia ordenando el costurero encontré varias cositas y decidí llenarla con ellas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Ay que mona la casita, me encanta, con todos esos detalles!!!! Las cortinas son monísimas y le dan un aire encantador al armario. Y el panel es una chulada y luce muy bonito en tu casa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el panel!!!!! Que preciosisad de telas!!!!! El arnario también muy mono con las cirtinas y la casita cuca donde las haya. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡monisimo el panel! y la casita una cucada. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Elvira , me encanta el panel y bueno.... todo todo todo lo que haces !!!!! Este panel en concreto lo has comprado en alguna tienda on-line o en una tienda física ???? por aquí donde vivo no he visto ninguno y es que te ha quedado tan lindo que jolines, quiero uno !!!!!!
    Un besiko y gracias cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Siento haber tardado tanto en contestar, las vacaciones me descolocan jajaja
      Pues la verdad es que hace tanto tiempo que lo compré que no me acuerdo, se que fué en la feria creativa de Barcelona, en una tienda francesa. Este año también iré, si la veo y tiene tienda online te envio el nombre, ya me lo he apuntado.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Elvira reina, no sabes lo que lo he buscado !!! por todas las tiendas que conocía por Barcelona en las vacaciones de verano, en una escapada que hemos hecho a la Coruña, y por todas las tiendas on-line que se me han ocurrido !!!! Madre mia que perrera que me ha entrado con este panel !!!! Es que está tan tan tan bonito......
      Un besiko guapa!!

      Eliminar
  5. Wlvira este panel tiene un diseño precioso y te quedó genial en el sitio donde lo colgaste. Las cortinas se ven muy chulas y la casita con todo lo que le pusiste me encanta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito este panel!! Queda perfecto en ese rincón junto a ese armario. Muy chula la casita! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que panel tan bonito!!! Realmente todo precioso....
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Que panel tan chulo y tan alegre!!! y la casita genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el panel, podrias decirme de quién es? GRACIAS, es que se me ha antojado....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli! Ya se lo he comentado a otras amigas, no me acuerdo del nombre, hace mucho que lo compré, pero se que fué en la creativa Barcelona. Una tienda francesa. Este año vuelvo al creativa, si la veo os enviaré el nombre y la dirección, ya he hecho una lista con todos vuestros e-mails para poder recordarlo.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡¡¡Cuántas cosas bonitas muestras!!! El panel quedó precioso, y todos los detalles de los rincones también!!!

    ResponderEliminar
  11. So nice crafts! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  12. El panel es una monada, y la casita para poner tus pequeños tesoros, preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
    Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
    Sue xx

    ResponderEliminar
  14. Qué precioso el panel. Queda muy bonito en ese rincón! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ese panel me fascina, y que hablar de la casita..y el colgadero, de Bambú?
    Es un rincón precioso.
    Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...