martes, 13 de noviembre de 2012

UN BOLSO PARA EMPEZAR EL INVIERNO

  
En el escaparate de una tienda vi un bolso muy parecido al que he hecho, con una tela muy similar, me gustó y lo copié enterito ¡¡JAJA!! (Espionaje patch)
Utilicé el patrón de un bolso que ya os enseñé hace mucho, aquí os dejo el enlace por si lo queréis ver: http://entretelaselvira.blogspot.com.es/2011/10/bolso-combinado-en-color-y-flores.html
Este, pero, es un poco más grande  y la tela es de toda una pieza.   
 
 












 
 
 
 
 

33 comentarios:

  1. Un bolso muy elegante!! Se te da bien el espionaje industrial!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una artista, te ha quedado genial. Ya verás cuanto lo vas a lucir este invierno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! es genial coger la idea y poderla realizar una misma ¿verdad?... Felicidades porque realmente te ha quedado genial!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado de lujo, para presumir cada día!!

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Elvira, qué lindo te quedó este bolso!!! se ve muy bonito y elegante y esta tela que usaste es un acierto....Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Está muy bonito y elegante ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Está super chulo, te ha quedado genial.
    Ahora a lucirlo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla y que elegante.La tela,se llama pata de gallo. Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado ideal!!!! Buen trabajo!!!!

    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. La tela príncipe de Gales me encanta, por lo que te quedó de lo más chic y elegante!!!
    Excelente trabajo!
    Que tengas un excelente día

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y con esta tela te ha quedado super elegante!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Elvira,te ha quedado muy elegante
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡PARECE COMPRADO!!!!! Me encanta..... ideal

    ResponderEliminar
  14. Precioso el bolso, m´encanta la tela.
    Gracias por seguirme, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Super me encanta el bolso y la tela nunca pasa de moda, besossss

    ResponderEliminar
  16. Rs precioso y la tela es ideal,ahora a lucirlo.
    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola Elvira! que bonito te ha quedado, es ideal para este invierno, claro que hay que tener tus manos para hacerlo tan bien como se ve que esta hecho. Que lo disfrutes mucho guapa, un beso agurrr

    ResponderEliminar
  18. que bonito y elegante
    que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  19. que bonito, invernal, práctico y precioso.

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!y combina muy bién asi en blanco y negro,me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, y muy combinado con el look invernal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Este es talla mayor que el mío, me gusta, te ha quedado chulísimo y con la cadena elegante, la tela es de siempre par siempre,bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estampado!! te ha quedado muy bonito, no hay como tener manitas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Oh, me ha encantado , la tela de pata de gallo me gusta mucho y las asas de cadena le quedan muy bién

    ResponderEliminar
  25. Es chulisimo . Muy elegante. Por cierto, ¿dónde se compra la cadena que le pones ? Yo no se en qué tipo de tiendas se compran, porque las que he visto en la ferretería no me gustan y no sé dónde mirarlas. Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado genial, y super elegante, nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo, parece de "marca" te ha quedado elegante y fino. me encanta. Besitos
    Montse

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga, por casualidad me encontré con tu blog y vi esta hermosa cartera. Casualmente tengo un retazo de tela muy similar a éste y no sabía que hacer con él. Quizas me atreva a hacerla. Mi afición es el tejido (y desde hace 2 meses abrí un blog para compartir sobre el tema) y no tengo muchas habilidades con el Patchwork, pero me llama muchísimo la atención y veo que tienes hermosos trabajos. Desde ahora te sigo. Quien sabe, quizás me anime a incursionar en este mundo.
    Recibe un cordial abrazo desde Venezuela
    vairelatejedora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Is this made of yarn? thread or wool? just hats off to you. great work

    Evu - amateurcrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Elvira. Que bolso mas chulo¡¡¡ que envidia saber coser así de bien¡¡¡¡
    Los patrones de el panel de navidad los he colgado en mi blog. Te los mandaría pero tengo que reconocer que no se como. La mayoria de las cosas que necesitan enlaces etc, me las cuelgan mis hijos. De todas formas creo que se ve bien y que los puedes imprimir.
    Un saludo y un besito.

    ResponderEliminar
  31. muy bonito!!!!!!Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...