lunes, 16 de julio de 2012

MINI HUERTO




¡Hola a todas!
Estoy preparando un tutorial de como hice la bolsa de playa de la entrada anterior, pronto lo publicaré.
Mientras tanto os enseño este regalo tan gracioso y bonito que me ha hecho mi hija para que practique con un mini huerto.






Es un set de jardineria con seis departamentos diferentes, lleva herramientas y todo para poder sembrar lo que queráis.
Yo he plantado diferentes hierbas aromáticas.
Si tengo suerte y nace todo lo que he sembrado os lo mostraré.








Un toque gracioso es ver como las pastillas, se tranforman en tierra con el contacto del agua.


 



Tiene pizarritas para saber lo que hay plantado.











26 comentarios:

  1. Bonito,simpático y curioso,la verdad que es un regalo aparte de bonito,original y práctico.
    Felicita a tú hija por su buena idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! seguro que a mi marido le encantaría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Qué regalo ideal!!!! Me encanta!!
    Cuidado si el sol está muy fuerte....se van a quemar las semillitas!!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahh! me encantó tu regalo, justo que estoy con mi pequeño aprendiendo el cuidado de las plantas, tenemos nuestra primera plantita en casa hace una semana. Saludos y disfruta tu regalo!

    ResponderEliminar
  5. Qué simpática la idea!!
    quien no tiene un huerto es por que no quiere..


    feliz día

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  6. MUY ACERTADO EL REGALO,AHORA PODRAS TENER TUS HIEBAS AROMATICAS PARA TUS GUISOS RICOS RICOS.,UN SALUDO AMIGA.

    ResponderEliminar
  7. Qué regalo más bonito, lo de tener plantado hierbas aromáticas y poder utilizarlas para cocinar me encanta pero soy una negada con esto de la "agricultura". Estoy deseando ver ese tutorial de la bolsa ¡que guay!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elvira! Ciertamente que es un regalo superoriginal y gracioso.Es una manera de tener un poquito de huerto dónde no tenemos sitio...Y los carteles están geniales. Gracías por compartir este regalo con los demás y que nazcan pronto las plantas...Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos enseñarás como van creciendo.

    ResponderEliminar
  10. Que regalo mas divertido. Ya nos enseñaras todo lo que te nazca.
    besos !!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo.....ya veremos como crece! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado muho el regalito. ¿Podrías decirme donde lo ha comprado? me encantaria tener uno igual o parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monada! Un huerto en miniatura.
    La idea de sembrar plantas aromáticas es muy buena porque así siempre las tienes frescas para echarlas en la comida.
    Ya nos enseñarás cuando empiecen a salir, ¿vale?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. graciosisimo, seguro que algo sale de ese maravilloso huerto, ya nos lo enseñarás,
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Que gracia, un mini huerto, veras como te salen cositas buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un regalo super original, yo he plantado tres tomateras en un rinconcito de mi jardín y estoy tan orgullosa, esperando mis tomates, es una gran satisfacción, feliz verano. Un beso
    María José

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha parecido un regalo muy original, el kit tan completo una verdadera "monada" que tengas mucha suerte y te salga todo lo que has sembrado. Ah felicita a tu hija por tan simpático regalo.
    Besos apretados
    Montse

    ResponderEliminar
  18. Hola Elvira: te tengo una sorpresita en mi blog.... pasa y mira :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo,yo hice hace dos años un semillero y no tuve suerte,solo me sobrevive la planta del ave del paraiso que actualmente tiene unos 80 centimetros,pero ya veras como te ira bien besos.Montse

    ResponderEliminar
  20. Que cosa más bonita!! Es una monada! Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Elvira! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! Que pasada el mini huerto! No le falta detalle!
    Hasta pronto!
    Marta

    ResponderEliminar
  22. Que linda tu hija!!
    Mua

    Hoy en mi blog mi rutina diaria para el cabello, y sigo de sorteo gracias a Lanybook...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. HOla me encanta tu mini huerto, ademas muy util, espero ver pronot el tutorial del bolso, tienes un regalito en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  24. Un regalo muy original y a la vez muy útil, cuando nazcan, eso ahora a cuidarlas con esmero para verlas crecer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Elvira, he estado muy desconectada del mundo bloguero; así que, de a poco estoy volviendo y ando de visita. Excelente regalo el de tu hija, me encantan lo huertos y eso de poder tener en casa plantas aromáticas tan útiles.
    Ahhhh el conjunto playero, es un encanto, que cosa más bonita!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  26. Elvira,cuando vuelvas de vacaciones pásate por mi blog que tienes un premio, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...