jueves, 2 de febrero de 2012

MOLINILLOS Y CUADROS


! Hola a todas ¡
Hacía tiempo que quería mostraros como me inicié en este mundo de locura, de las labores. 

Ya me gustaba lo poco que sabía del patchwork, sobretodo, a través de las peliculas americanas, de los amish, del oeste, peliculas antiguas en las que siempre se podia ver una colcha hecha a pedacitos de telas formando dibujos.

Yo no me imaginaba que el mundo patchwork era tan grande, clases, ferias, tiendas, su historia y origenes y la mucha información que he encontrado por internet, etc

Así, que con lo que había visto, me lancé e hice estas dos colchas a mi manera, sin tener orientación y técnica, me salvaba el saber coser, con lo que me pude apañar. 

Desde entonces me he vuelto loca por el patch JIJIJI!!!!!  











Esta preciosa máquina de coser, es un regalo de estas navidades.


















Aprovecho esta entrada para enseñaros la nevada que está cayendo, muchos besos y que tengáis un buen fin de semana.





11 comentarios:

  1. Hola Elvira!!!
    Que chulada de colchas!!!!
    Estan guapisimas!!!! Y el diseño me gusta muchisimo.
    A mi me esta pasando algo parecido con este mundo de la costura, me trae de cabeza, quiero hacer tantas cosas... Lo que ocurre es que yo empece a utilizar la maquinqa de coser hace un año, asi que todabia me falta muchisimo. Lo mejor es que con gente como tu siempre aprendo algo nuevo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvira, son muy bonitas las colchas. Se nota mucho en todos tus trabajos que sabes coser un montón y es fantástico porque puedes hacer cualquier cosa que te propongas.
    Desde que estoy en el blog y veo trabajos tan preciosos que me gustaría hacer, me he dado cuenta de mis escasos conocimientos de costura que me limitan para muchos trabajos. Ay si me oyera la hermana Pilar que nos daba clases de labores en el colegio !!!
    Bss. Mercè

    ResponderEliminar
  3. Sencillas a más no poder, preciosas.
    Y qué bonito el paisaje apenas nevado, el invierno, pese a todo, tiene su encanto, no crees ?

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, me han encantado....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Estan preciosas...lucen un monton en las camas...felicitaciones desde Costa Rica.
    Pura vida!!!

    ResponderEliminar
  6. Francis Maria20014 de mayo de 2018, 15:46

    Hola saludos desde Panamá, me encanto su colección sobre el patchword yo soy fanática de esta costura, lamentablemente aca en Panamá estos cursos no se ven. yo he aprendido por mis compañeras de internet que me han enviado revista si gusta podemos compartirlas via internet la exhorto a seguir primera vez que encuentro alguien de habla hispana la mayoria de mis amigas son habla americana y otros idiomas pero en manualidades no existe el idioma para mí la felicito yo no se compartir en Pinterest pero agradezco todo lo que exponen muchos saludos y un gran abrazo panameño. mi nombre es Francis tengo 74 años mañana cumplire 75 me entretengo bastante.

    ResponderEliminar
  7. Disculpe se me olvido decirle que tengo un blog en google se llama ideascuriossasfrancismaria2000.blogspot.com alli subo todo lo que realizo desde que me jubile.

    ResponderEliminar
  8. Se ven preciosas y de muy bajo costo, felicidades, voy a intentar hacer algunas

    ResponderEliminar
  9. Hola mí querida, comparto esta pasión y me encanta cada cosa que aprendo, ahora estoy haciendo log cabina, un saludo desde el verano de Buenos Aires!!!

    ResponderEliminar
  10. Sou do Brasil amo tudo isso ,tenho meus croches que fasso para filhas e nora e amigas vou iniciar colcha e quadrados de croche ,parabens tenho 73 e em janeiro 74 bjs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...